PrtScr capture_4

¡Estrenamos web!

In Blog, Sobre vidasajenas.es by Javier Rodríguez Godoy0 Comments

Acabamos de cumplir un año y lo hemos celebrado dando un nuevo enfoque a nuestro contenido. Empezamos con un blog, pero tenemos tanto contenido desperdigado que ya era un deber rediseñar la web para hacerla más accesible.

Ahora, nuestros reportajes ocupan un lugar central. Es lo primero que encontraréis en la página principal y es la zona más destacada. Es el núcleo de vidasajenas.es.

Tras los reportajes, publicamos el último vídeo. Antes había que buscar por YouTube. Creemos que lo hemos puesto fácil.

Al lado del último vídeo, encontraréis las entradas del blog más leídas. Nos dijeron que ayudaría a reducir el rebote, un término técnico que no acabamos de comprender. En cualquier caso, lo que queremos no es reducir un rebote, sino aumentar vuestras ganas de saber más sobre periodismo narrativo. Puede que esta sección cumpla con ello.

Por último, hemos organizado el contenido de nuestros blog por secciones. Los que tratan sobre periodismo narrativo, los que tratan sobre libros y reseñas y el material multimedia que publicamos, los vídeos y audios de nuestras entrevistas.

También hemos colocado una vela encendida al lado de nuestro logo, en la cabecera. Estamos de celebración. Si se pudiera soplar esa vela y pedir un deseo digital de cumpleaños, pediríamos que siguieras ahí como este año.

Si queréis proponernos mejoras o críticas para la nueva web, podéis comentarlo en esta misma entrada. ¡Gracias!

Leave a Comment