El equipo de Vidas ajenas le pone mucho cariño e ilusión al proyecto.

Javier Rodríguez

Humanista y curioso. Fundador de Vidas ajenas. Trabaja como responsable de contenidos en EscapadaRural.com. Colabora con TintaLibre, la apuesta en papel de infoLibre.es, porque ganó el accésit del Premio Jóvenes Periodistas con el reportaje sobre Marcos Ana. Ha colaborado con Revista de Letras de La Vanguàrdia, The Objective, porCausa.org. En su web ensaya con la realidad y la ficción. Se encarga de los textos del proyecto, las entrevistas, el guión de los vídeos y coordina el equipo y los protagonistas.


Manuel Mira

Director de cine, guionista, productor y actor ocasional. Manuel Mira ha dirigido Dva (2011), Crisis, ¿qué crisis? (2015) y prepara su siguiente película: Género. Es propietario de AdVideosMM, productora audiovisual especializada en publicidad, y MusicVideosMM, productora de videoclips. Se unió a vidasajenas.es en noviembre de 2015 y se estrenó con el reportaje sobre Dokushô Villalba.


Robert Macià

Robert es licenciado en Humanidades por la Universidad Autónoma de Barcelona, aunque desarrolla su carrera profesional en el mundo de la informática. Actualmente, además de su trabajo habitual, colabora con Editorial Foc y dirige la revista Cultudelia. Robert es el webmaster de este proyecto.


Comandant Metcalf

Productora audiovisual de Barcelona. Realizaron los vídeos de Miguel Noguera, Marcos Ana y Daniel Rojo.


Amigos de Vidas ajenas

Durante nuestra breve existencia hemos conocido a muchos profesionales que nos han ayudado. También amigos que nos apoyan. Desde aquí queremos darles las gracias. También son parte del proyecto:

Comments

  1. Pingback: ¡Vidas ajenas está a punto de empezar!

Leave a Comment