Todo lo que siempre quisiste preguntarle a un YouTuber | Ray Bacon

Después de publicar el reportaje publicamos la entrevista completa a Ray Bacon, youtuber de Nintendo con casi dos millones de seguidores.

Durante la entrevista nos habló de su infancia en el mundo escolta, de su adolescencia de pelo largo y heavy metal y de cómo descubrió que el Derecho no era lo suyo, mientras trataba de crear una alternativa laboral en YouTube.

A difrencia del reportaje, en la entrevista completa Ray Bacon nos da detalles sobre cómo investigó la plataforma para crecer, cuánto esfuerzo lleva convertirse en YouTuber, sobre la fama, la exposición, los impuestos en Andorra y la relación con la prensa, incluso si vale o no vale la pena dedicar casi todo el día a crear contenido para YouTube.

Se nos quedó en el tintero la pregunta sobre si animaría a los padres a que sus hijos se dedicarna a esto. La respuesta corta, que nos comentó fuera de cámaras: sí, pero con matices, porque para un niño puede ser demasiado la exposición, los haters, el daño gratuito. La respuesta larga… bueno, quizás necesitaremos una segunda parte 🙂

ConvertKit Form

Acerca de Javier Rodríguez Godoy (45 artículos)
Humanista y curioso. Puedes seguirlo en Twitter.
Contacto: Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*